Negocios

Pollo de lo más comprado en esta Cuaresma

En esta cuaresma el kilogramo de pollo fresco se encuentra en 70 pesos, así lo revelaron locatarios del mercado 23 en Cancún.

Informaron que han presentado una alza en sus venta, debido a que algunas personas religiosas no están comiendo carne, por lo que optan por el pollo.

Leer más: Denuncian comercio clandestino de productos del mar en esta Cuaresma

Algunos negocios se encuentran vendiendo el pollo en 60 pesos el kilogramo, precios que son accesibles para los clientes.

“El precio del pollo se mantiene en su precio normal, en esta temporada las personas compran más porque no pueden comer carne: el pollo de puede de comer de distintas formas” expresó Dania Solorzano.

Indicó que el pollo recién matado cuesta 70 pesos el kilogramo, mientras que el pollo fresco entero 65 pesos, la pierna, el muslo, pechuga con hueso, filete de pierna, ronda entre los 90 pesos.

“El pollo fresco es lo que más se llevan; Tenemos clientes que cuentan con negocio de restaurantes, venden tamales o taquerias y tambien hemos visto que se llevan más pollos, para poder hacer más variedad” apuntó doña Dania.

Leer más: Carniceros de Cancún reportan bajas ventas por Cuaresma

Detalló que algunos de sus productos se han incrementado en sus ventas, como la gallina o el pavo, ya que estos se vende muy poco y las personas buscan variedad de preparación de comidas.

Artículos Relacionados

Back to top button