Publican primera foto de Irina Baeva y Giovanni Medina juntos

Desde que comenzaron las versiones de que Irina Baeva y Giovanni Medina sostenían una relación amorosa, la actriz afirmó que era poco el tiempo que llevaba de conocerlo, por lo que no podía denominarlo ni como un amigo, mientras que él evitó hacer cualquier declaración, pero las especulaciones no cesaron y, a dos meses del trascendido, el empresario ha comenzado a hablar de la rusa y ya hasta hay una fotografía de los dos juntas que circula por internet.
Fue poco tiempo después de la que actriz de origen ruso se separara de Gabriel Soto, cuando fue vista con Medina, quien hace años se dio a conocer por su relación con Ninel Conde, pero en ese momento, Irina aseguró que no se trataba más de un buen conocido que la estaba asistiendo en un problema que estaba atravesando.
Hasta el propio Gabriel que, para esos entonces ya mantenía un trato cordial con su ex, afirmó que entre Medina y la actriz no había nada y, mucho menos, una pretensión amorosa.
Pero con el tiempo demostraron que, si bien, quizá en principio no había intereses románticos de por medio, el vínculo entre los dos se hizo más estrecho, pues como demostraron imágenes captadas por Kadri Paparazzi, Irina y Giovanni fueron captados disfrutando un fin de semana de Las Vegas, ciudad a la que viajaron a propósito de los eventos del Gran Premio.
Al poco tiempo, Soto dejó de seguirla en sus redes.
A partir de ese momento, Irina mantuvo un perfil bajo, mientras disfrutaba de viajar a su ciudad natal, donde se reencontró con sus familiares y celebró sus 32 años.
No fue sino hasta hace un par de días que Medina habló para “Despierta América”, programa en que aclaró que, en ningún momento tuvo una relación con Geraldine Bazán, quien fuera esposa de Soto, antes de que el actor entablara un noviazgo con Baeva.
“Para pedir apoyo en un tema”, dijo Giovanni en mensajes a Alan Tatcher, “sólo una puntualización, por favor, yo nunca fui novio de Geraldine Bazán, nunca podría verla con otras fotos que no sea de amiga, y ella misma se los ha dicho públicamente”.
Lo próximo que supimos fue la serie de fotografías que Irina publicó de un gran arreglo de flores que recibió este viernes 14, por el Día del Amor y la Amistad, que se cree que le obsequió el también político.
Pero, todavía antes de este suceso, sin que muchos lo advirtieron, el padre de Checo Pérez, Antonio Pérez Garibay, compartió un grupo de fotos del concierto de Carlos Meucci, que tuvo lugar en el Lunario del Auditorio Nacional, este jueves.
De entre esas fotos, en una aparece Pérez Garibay posando junto a la funcionaria Yasmín Esquivel, además, se encontraban a lado de los dos, Iriana y Giovanni quienes posaron muy sonrientes para la cámara, lo que evidenciaría que siguen viéndose y que ya no temen aparecer juntos públicamente.