Asisten 9 mil feligreses al Santuario de María Desatadora de nudos en Cancún

El Santuario de María Desatadora de Nudos en Cancún recibió a más de 9 mil feligreses durante Semana Santa. Devotos de todo el mundo acudieron a este emblemático sitio, que se ha convertido en un punto turístico y espiritual por su atmósfera de fe, esperanza y milagros.
Nota por Angélica Gutiérrez
Asisten nueve mil feligreses en el Santuario de María Desatadora de Nudos en Cancún los últimos tres días, para celebrar la muerte y resurrección de Jesús, una de las fechas más importantes para la fe católica. La mayoría de los visitantes son provenientes de otros estados incluso de otros países ya que este lugar se ha convertido en un punto turístico, dijo Luis Pablo Garza párroco de dicho santuario.

El sacerdote explicó que este santuario ha experimentado un aumento significativo en la visita de turistas y devotos gracias a los buenos comentarios en redes sociales. “Este fenómeno ha sido un suceso importante para el lugar, ya que más y más personas se sienten atraídas por la fe y la devoción que se vive en este sitio” aseguró Luis Pablo.
Destacó que es un lugar donde las personas pueden encontrar consuelo y esperanza en momentos difíciles, la imagen de María Desatadora de Nudos es venerada por muchos como una fuente de inspiración y guía espiritual y los visitantes pueden dejar sus peticiones escritas en un listón, lo que se ha convertido en una tradición para muchos devotos que vienen de todas partes del mundo exclusivamente para eso.
También podría interesarte:
La creciente popularidad del santuario ha tenido un impacto positivo en la comunidad local, ya que ha generado un aumento en la economía y ha promovido la difusión de la fe y la cultura, señaló. “El santuario se ha convertido en un lugar de encuentro para personas de diferentes orígenes y creencias, lo que ha fomentado la tolerancia y el respeto mutuo”.
Gracias a esas visitas se ha logrado conocer algunos testimonios que indican los milagros que se han logrado gracias a la fe con la que las personas acuden al santuario y en estas fechas aún más es por ello que como en todas las iglesias también llevamos a cabo la representación de los últimos días de vida de Jesús, con mucho respeto y con la participación de los feligreses.