ChetumalMunicipiosZona Sur

Bien portados los “malandros” durante la contingencia

A pesar de que decenas de familias se han visto obligadas a abandonar sus viviendas durante la contingencia por la intensa precipitación pluvial, Chetumal se han mantenido relativamente tranquila en materia delictiva.

De acuerdo con el comisionado de la Policía Preventiva en Quintana Roo, Carlos Caraveo Vázquez, hasta el momento no se han registrado robos o actos de rapiña en detrimento del patrimonio de las personas damnificadas.

Como oportunamente ha informado El Momento Quintana Roo, desde la noche del pasado viernes 14 se han registrado intensas precipitaciones pluviales en la zona sur del Estado, ocasionando inundaciones en viviendas de Chetumal.

Leer más: López Obrador pendiente de las afectaciones en Chetumal

En colonias como Las Américas, Pacto Obrero Campesino, Fidel Velázquez y Las Casitas, decenas de familia abandonaron sus viviendas para resguardarse con vecinos, ya que se inundaron con consecuencia de la intensa lluvia.

En este sentido, Carlos Caraveo afirmó que desde la misma noche del viernes se implementaron acciones, tanto para auxiliar a la población en materia de evacuación, como para la protección de sus viviendas.

Insistió en que se ha brindado el apoyo necesario a la ciudadanía chetumaleña para evitar ocurran actos delictivos durante la contingencia, con elementos en todos los sectores de Chetumal.

Leer más: El IMOVEQROO mantiene acciones conjuntas con las brigadas de ayuda que realiza el gobierno estatal en Chetumal

Dejó en claro es que el despliegue de seguridad será permanente, más allá si concluye el mal clima, además que destinarán personal adicional para mantener saldo blanco en cuanto a robos o rapiña.

Artículos Relacionados

Back to top button