Entretenimiento

Alejandro Gou afirma que Bisogno gastó todo su dinero en el hospital

Alejandro Gou asegura que Daniel Bisogno no dejó herencia, pues todo su dinero se destinó a gastos médicos. “Hasta yo ayudé a pagar”, afirmó.

El productor descarta conflicto por herencia: “No dejó nada, todo se fue en hospitales”

Alejandro Gou, amigo cercano de Daniel Bisogno, reveló que el conductor de televisión no dejó herencia, ya que sus ahorros fueron destinados por completo a costear su atención médica en los últimos meses de vida.

A su llegada a Televisa, el productor de teatro se deslindó de la disputa legal y mediática entre la familia de Bisogno y Cristina Riva Palacio, madre de su hija Michaela. “Yo no me meto en conflictos familiares, produzco teatro, no problemas”, expresó.

Gou explicó que los traslados, tratamientos y hospitalizaciones de Bisogno fueron tan costosos que acabaron con todo su patrimonio. “¿Cuál herencia? Si no dejó nada… se quemó todo en los hospitales”, aseguró.

“Yo también ayudé con los gastos”, confiesa Gou

El productor también reveló que contribuyó económicamente para cubrir parte de los gastos médicos. “Recurrió a amigos, como tu servidor, y mucha gente lo ayudamos. Por eso digo que herencia no hay”.

Sobre el futuro de Michaela, la hija del conductor, Gou opinó que lo poco que quede debería ser para ella:

“Estamos hablando de una casa, una licuadora, un tostador… por el amor de Dios, que se lo quede la hija”.

Su compromiso con Michaela

Finalmente, Alejandro Gou reveló que Bisogno le pidió, semanas antes de fallecer, que cuidara de su hija. Aunque no precisó si el apoyo será económico o emocional, dejó claro que honrará ese compromiso:

“Me dejó un legado de que apoyara a su hija y lo voy a hacer… no tengo por qué decir si es económicamente o no, eso queda en mí”.

Esta declaración añade una nueva perspectiva al debate público sobre la supuesta herencia de Bisogno y pone en el centro la prioridad del bienestar de Michaela.

Artículos Relacionados

Back to top button