ChetumalMunicipiosZona Sur

No llueve, pero aumenta la venta de pan en Chetumal

Aunque se había pronosticado, incluso con la posibilidad de caída de granizo, el mal clima no llegó este miércoles a Chetumal, aunque los panaderos resultaron beneficiados con un aumento de ventas.

Y es que, fieles a la “tradición” los habitantes de la Capital realizaron la compra de pan para enfrentar la lluvia que, esperaban, resultaría igual de intensa que el lunes pasado.

Como oportunamente informó El Momento Quintana Roo, el martes ocurrió una intensa precipitación pluvial que ocasionó inundaciones, árboles caídos y hasta cortes de energía eléctrica en Othón P. Blanco.

"
"

PODRÍA INTERESARTE:Buzos son los principales afectados por lluvias

La Coordinación Estatal de Protección Civil anticipó lluvias para este miércoles, aunque la característica del día fue el bochorno y el sol.

Sin embargo, esperando la precipitación pluvial, los chetumaleños abarrotaron las panaderías para cumplir la “tradición” de comer pan, galletas, café y leche mientras transcurría el mal clima.

El tahonero, Fausto Ocaña, resaltó que durante la tarde sus ventas registraron un repunte, al tiempo que pidió que ocurra más lluvias pata que, con ellas, mantenga un buen nivel de ventas en su establecimiento.

Artículos Relacionados

Back to top button