¡OMG! Jennifer López revela el fuerte trastorno que sufren ella y Ben Affleck
Jennifer López revela que ella y su esposo Ben Affleck todavía experimentan algunos traumas debido al escrutinio de la prensa.
La pareja inició su relación en 2002, se comprometieron y anunciaron su separación en 2004. En una entrevista con Variety mientras promociona su nuevo álbum “This is Me Now”, la artista habló sobre su matrimonio.
La actriz y cantante, de ascendencia puertorriqueña, lanzó este nuevo disco dos décadas después del original “This is Me” de 2002. Ambos álbumes reflejan la historia de amor de JLO y Ben en diferentes etapas.
Ambos sufren lo mismo
A pesar de estar a punto de celebrar su segunda Navidad como marido y mujer, la pareja aún enfrenta recuerdos amargos de la presión mediática y la falta de privacidad durante su relación.
JLO admitió que ambos sufren de trastorno de estrés postraumático debido a la intensa atención mediática que rodeó su boda y la decisión de cancelarla en septiembre de 2003, seguida de la ruptura en enero de 2004.
La artista señaló que estos recuerdos todavía los afectan, pero han logrado superarlos gracias a la madurez que han adquirido con el tiempo. Afirmó que ahora son más sabios y comprenden lo que realmente es importante en la vida, y que no se trata de la opinión de los demás, sino de ser fieles a sí mismos.
‘Bennifer’, como los llaman sus fanáticos, reiniciaron su relación en 2021 y se casaron en Las Vegas en julio de 2022, seguido de una lujosa boda en Georgia un mes después.