Coberturas EspecialesFeria internacional de turismo, FITUR 2024
Tendencia

Quintana Roo va con estrategia muy clara a la Fitur 2024

El Caribe Mexicano se presentará en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2024 con una estrategia muy clara que contribuirá a impulsar la competitividad de la industria turística y al mismo tiempo reforzar la promoción en los tradicionales mercados, indicó, el secretario de turismo de Quintana Roo, Bernardo Cueto Ristra.

La principal feria de viajes y turismo tendrá lugar del 24 al 28 de enero en el recinto ferial IFEMA Madrid, es el punto de encuentro global para los profesionales del turismo y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica, ahí los destinos de Quintana Roo tendrán la oportunidad de exponer sus principales atractivos con miras a captar la atención de los visitantes.

“Nos vamos a Fitur con una estrategia muy clara y, sobre todo, teniendo en cuenta que es sumamente importante fortalecer la promoción en los mercados tradicionales como, Estados Unidos y Canadá, sobre todo en Estados unidos, que este año pinta movido con respecto a lo que serán las elecciones”,

Abundó que Quintana Roo llevará una delegación extensa encabezada por la gobernadora Mara Lezama, y la agenda incluirá la promoción de destinos en el mercado europeo, así como la consolidación de nuevos acuerdos internacionales para impulsar la industria turística del estado en este encuentro de referencia global, en la que se incluyen reuniones con aerolíneas, con turoperadores, con agentes de viajes y lanzamientos de algunos eventos que podrán a Quintana Roo en la mira de los diferentes mercados.

“La instrucción de la gobernadora Mara Lezama, es muy clara, hay que fortalecer de la mano de la iniciativa privada la estrategia de promoción que nos hemos planteado para este 2024, para que los números que tengamos en este primer trimestre sean positivos y podamos seguir avanzando en materia turística y generando prosperidad en Quintana Roo”, afirmó.

Finalmente, Cueto Riestra se dijo convencido de que obtendrán buenos resultados en Madrid, luego del éxito turístico que lograron en el 2023 que fueron muy positivos y se espera un crecimiento mayor para este 2024, para lo cual apostarán a la promoción que inicia con dicha feria

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button