Turismo

Sector turístico preparado para la temporada de huracanes

Tras las lluvias registradas en las últimas horas, el secretario de turismo Bernardo Cueto Riestra, indicó que el sector turístico está preparado para hacer frente a la temporada de huracanes este año.

Entrevistado en el marco de la inauguración de la 27 edición de la Expo Hotel a donde asistió en representación de la gobernadora Mara Lezama, dijo que el crecimiento de la infraestructura hotelera permiten al Caribe Mexicano ser líder en la industria turística y es por ello que para proteger esta infraestructura se estarán llevando a cabo simulacros a partir de los siguientes días para estar listos con todos los protocolos en esta temporada de huracanes.

Leer más: Definida la XVIII Legislatura del Congreso de Quintana Roo

"
"

Dijo, que una vez que quedó conformado el comité operativo para la temporada de lluvias y ciclones 2024, que busca fortalecer la cultura de la prevención y brindar información oportuna a la población, turistas y visitantes.

Leer más: Cancún fue sede del cierre del foro “Diálogos por la Transformación, Mares, Costas y Turismo”

Dijo que este comité se encargará de gestionar eficazmente los riesgos asociados con la temporada de lluvias y ciclones tropicales de este año, proporcionando orientación sobre los pasos a seguir para enfrentarlos con éxito.

Artículos Relacionados

Back to top button