Política

No se había invertido tanto en obras hidráulicas: AMLO

CIUDAD DE MÉXICO, junio 20 .- El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que no se había invertido tanto en obras hidráulicas como lo ha hecho su gobierno.

El jefe del Ejecutivo federal destacó que antes de que concluya su gobierno, se terminarán las obras que se construyen en materia hídrica en diversas partes del país como presas, acueductos, distritos de riego, entre otros.

PODRÍA INTERESARTE: AMLO recomienda recuento de “voto por voto” en elección de Jalisco

"
"

“Vamos informar al pueblo de México de los proyectos relacionados con el agua que se están construyendo, que vamos a terminar lo que tiene que ver con presas con acueductos, con distritos de riego, porque no hay mucha información, no se conoce y es una obra en su conjunto muy importante, sin precedente en muchos años. No se había invertido tanto en obras hidráulicas como en este gobierno”, indicó.

En Palacio Nacional, el jefe del Ejecutivo federal señaló que el próximo 1 de septiembre cuando ofrezca su sexto y último informe de gobierno dará más detalles de estas obras, pero indicó que no se conoce mucho de estas, por lo que aprovechará este jueves para informar sobre este tema.

“Queremos que se sepa bien para que se conozca y la gente tenga muy claro cómo se usó el presupuesto, su dinero, en beneficio del pueblo, cómo se usó el presupuesto y cuál es el avance”, dijo.

Artículos Relacionados

Back to top button