Política
Tendencia

CS va a ser de las mejores gobernantes del mundo: AMLO

CIUDAD DE MÉXICO, junio 19 .- Al destacar otra vez la figura de Claudia Sheinbaum, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que la virtual presidenta electa de México va a ser de las mejores gobernantes del mundo.

En su conferencia mañanera de este miércoles 19 de junio en Palacio Nacional, López Obrador declaró que Sheinbaum “no tiene toda la responsabilidad y mucho menos es culpable” del colapso en la Línea 12 del Metro.

“Claudia es excepcional (…) es lo mejor, lo mejor de lo mejor, mujer, ya de por si las mujeres son más inteligentes, más decididas, más trabajadoras, y algo muy importante, más honestas que los hombres y lo puedo probar.

"
"

“Pero agréguenle que se trata de una mujer con un elevado nivel académico, doctora, bien preparada a diferencia de los técnicos y científicos que tienen buen nivel académico, ella tiene un añadido que es fundamental, el humanismo (…)”, expresó López Obrador.

“Luego, experiencia; luego, honestidad, no hay. Estamos hablando de que va a ser de las tres, no más, mejores gobernantes del mundo, porque lo tengo que decir así, puede parecer exagerado, pero con quién se compara, a ver, ahí se los dejo de tarea, con quién la comparan en América, con quién la comparan en Asia, con quién la comparan en Europa, véanlo, ahí se los dejo de tarea.

“No estamos hablando de una gobernante más, estamos hablando de una gran dirigente, todo esto gracias al pueblo de México que es mucha pieza”, agregó López Obrador.
López Obrador aseguró que “no está interviniendo en nada”, “por principios” y porque “ella no lo permitiría”.

“Yo me voy contento después de lo que hicimos millones de mexicanos, porque eso hay que tenerlo muy presente, esto también fue un triunfo de todo un pueblo, y fue algo que se fue gestando desde hace mucho tiempo (…)”, expresó.

Artículos Relacionados

Back to top button