Anahí y Gino, compromiso y lealtad
Las cartas que presentó Morena para el Senado de la República por Quintana Roo representan frescura y son parte de una reoxigenación necesaria en la política.
Además, Anahí González Hernández y Eugenio “Gino” Segura Vázquez son dos piezas clave dentro de la Cuarta Transformación en Quintana Roo. Cada uno desde su trinchera ha mostrado, en todo momento, compromiso, lealtad, amor por el estado y están 24/7 para ayudar y sumarse con las iniciativas de transformación profunda que lleva a cada rincón del estado la gobernadora Mara Lezama.
Como diputada federal Anahí González se ha hecho notar con iniciativas y propuestas en apoyo a la industria turística, hacia los trabajadores, las mujeres y no en balde, los números hablan, la ubican como la diputada federal quintanarroense más productiva.
Anahí ya sabe lo que es ganar elecciones y contra toda barrera o piedras en el camino, obtuvo un triunfo contundente en el sur y en la zona maya. Por cierto, como legisladora federal ha presentado iniciativas en favor de la zona maya y físicamente ha estado en esta región de la entidad, sin olvidarse del sur.
“Gino”, por su parte, ha sido el “ingeniero constructor” del muy necesario reordenamiento financiero, evitando en todo momento incurrir en un empréstito, a pesar de los números rojos y el desaseo que le dejaron sus antecesores en el cargo.
Con Anahí y “Gino” seguramente Quintana Roo sí tendría representantes en el Senado que vean precisamente por el estado y sus habitantes y no sólo por intereses personales.
Antes de concluir, en Tulum sigue creciendo la simpatía hacia dos mujeres que en su propio ámbito están haciendo muy bien las cosas: Rifka Queruel Nussbaum, directora de Bienestar en el municipio y Anahí Mendoza Samos, regidora. Ambas muy bien identificadas con el proyecto de la 4T y colaboradoras del presidente municipal, Diego Castañón Trejo.
En Tulum por cierto, más que asombro generó risa la salida de Jorge Portilla hacia Movimiento Ciudadano. Dicen que ya tiemblan en la 4T ante una baja de tal magnitud. Nos leemos en la próxima.