Opinión

Flores, dragones y algo más…

La presencia de las nuevas energías de julio ya estan en el aire. Nuevos comienzos, nuevos descubrimientos, y un nuevo yo interior están comenzando a florecer en este mes profundamente espiritual.

Con la apertura del portal 7:7, que acabamos de comenzar estos meses estarán llenos de increíbles oportunidades energéticas que apoyarán el proceso de dejar atrás viejas formas de ser, para dar espacios a formas nuevas de amar, más alegres y liberadoras.
Está sinergía energética nos guiará para hacer las pases con nuestro pasado, aceptar las situaciones y decisiones que alguna vez tomamos y liberar esos patrones rígidos de comportamiento para que podamos avanzar hacia líneas de tiempo más fluidas y basadas en el corazón.

Neptuno retrógrado traerá a nuestra conciencia las realidades ocultas de nuestro pasado y presente, para que podamos enfrentar estos problemas emocionales de una vez por todas y hacer las pases con nuestras ilusiones y nuestra realidad. Ya no podemos escondernos de evolucionar y crecer, espiritualmente hablando.

"
"

A medida que nuestra frecuencia vibratoria aumenta, hay menos espacio para mantener los problemas ocultos debajo de la alfombra. Todas las cosas deben salir a la luz.

Estos meses las energías también resuenan con el poder de la creatividad, la intuición y la espiritualidad. Por lo tanto, en los próximos meses es posible que encuentres nuevas formas de abordar tu trabajo, tu relaciones y tu parte espiritual. Nuevos comienzos y nuevas formas de ser están a la vuelta de la esquina. Es hora de preparar esas alas espirituales para volar.

Y ya que estamos en un mes muy energético es importante preguntarnos, ¿sabemos realmente el valor de la energía?

Recordemos que todo lo que existe esta hecho de materia,
Y la materia como sabemos esta hecha de energía por lo tanto, todo lo que existe, todo lo que se ve, y también lo que no se ve es energía. Todos somos energía, la luz es energía, el aire esta compuesto de elementos que son energía, el oxigeno, el hidrogeno, y así todo es energía en diferente proporción y en diferente densidad.
El agua también es energía, compuesta por gases de gran capacidad energética. La Tierra también es energía, todo es energía.
Tus pensamientos son energía mental, tus sentimientos y emociones son energía emocional, tus movimientos es producto de tu energía corporal.
Aquí el punto interesante es que si todo es energía necesariamente para conocernos a nosotros mismos, tenemos que saber como manejarla, como poder usarla con conciencia y con voluntad, ser consciente es saber aprovechar la energía de tus pensamientos, de tus sentimientos y emociones, y por supuesto la energía vital de tu cuerpo y de todo lo que nos rodea.

En está nueva etapa de la humanidad, la visión de todo lo que es, necesariamente tiene que pasar por la energía, funcionamos todo el tiempo con energía, absolutamente todo en el Universo funciona con energía, entonces si somos energía, tenemos que saber obligadamente manejarla.

El ser humano tiene la capacidad para crear desde sus pensamientos energía, por ello es muy importante cuidar lo que nos decimos , y pensamos, ya que esa energía viaja en la línea del tiempo, se expande, creando lo necesario para que se manifieste en el plano futuro.

Le energía no es buena ni mala, depende para que la uses, y la manera de procesarla, por ello es importante saber con quien compartes tu energía y a quien se la regalas, lo que hagan los demás es su asunto, porque si tu estas consiente de tu propia energía, tu puedes neutralizarlo, porque simplemente para que algo se conecte tiene que estar vibrando en la misma frecuencia. Al saber cuidar tu energía no permites que todos tengan acceso a ti.

Es tu energía la que hace que la gente se enamore de ti, la que determina cómo se sentirán a tu alrededor. No es tu físico, ni tu estatus lo que te hace magnético. Lo que te hace inolvidable es cómo cambias el corazón de la gente con tu presencia, gracias a tu energía. Ese es tu poder.

Tus vínculos influyen mucho en tu vida porque compartes energía, por eso hay que estar con personas que te vibren para algo mejor, y no con energías que te eleven tu estrés.

La fuerza más elevada es tu energía , no lo olvides.

Si requieres ampliar la información de tu carta natal escribeme.
Confía en el universo.
Gracias infinitas.

RitodeFlores
Luz, poder, magia
y florecer🌸♐️
marliv73@gmail.com

Artículos Relacionados

Te puede interesar
Close
Back to top button