Flores, dragones y algo más…
Venimos de una luna llena en Capricornio donde muchas cuestiones de cierre pueden vincularse al valor y lo que consideramos más importante en ese aspecto en nuestra vida. ( No necesariamente material)
El final y las lunas llenas son hermosas simplemente porque por defecto implican un inicio, y que mejor se de el inicio en Acuario, ya que Acuario propone lo distinto, algo que tiene que romper con todo lo que venía arcaico para gestar lo nuevo, innovador y beneficioso para todos.
Por ello anhelo la Era de Acuario en el 2025, diciéndole adiós al estructurado Capricornio, hay que soltarnos.
Si lo aterrizamos esto, ira de animarnos de una vez por todas de dejar patrones rutinarios, que solo nos encierran, hay que mover la energía, viendo otras formas, porque sino se estanca, y la energía estancada no tiene ningún propósito.
Que te sientas cómodo no significa que sea lo mejor para ti.
Asimismo, generar un nuevo lugar de confort mejor que el anterior implica dar un salto a lo nuevo y muchas veces lo nuevo desconcierta, duele, preocupa, da ansiedad. Sin embargo no hay satisfacción igual a la que deja el resultado de conseguir algo nuevo.
La revolución que queremos en nuestra vida no va a venir de afuera. La vamos a crear desde adentro. Poner paz adentro, es el mejor comienzo de una historia, nunca es tarde para encontrarte.
Cada sensación y emoción (alegría, sorpresa, miedo, angustia, decepción, frustración, ira, envidia y no es comercial para la película de Intensamente) puede ser explotada, transformada y reorientada desde nuestra conciencia interior, sobre todo cuando llegan a un alto grado de intensidad vibratoria. Para eso es esencial experimentarlas sin el juicio interior, sin nombres o conceptualizaciones, sin identificarnos y creer que somos lo que sentimos.
La emoción tiene la naturaleza del movimiento. Ellas van y vienen, no hay necesidad de nombrar ni controlar nada. Es más simple, solo hay que dejar que sean de la misma forma como cuando hay tormenta y la vida se rinde completa ante ese movimiento.
La emoción es energía pura, única, indiferenciada; está totalmente penetrada por la conciencia, en ella la dualidad no existe. No hay una separación entre quien siente y la emoción. La emoción surge como parte del todo.
La dificultad aparece cuando nos separamos de la emoción, aferrandonos a un falso “yo”, yo soy rabiosa, yo soy inadecuada, yo soy este dolor, entonces surge la necesidad de reprimir, retener la emoción, pero eso solo creará más drama interno haciendo parecer que la emoción es un túnel sin salida.
La mente nos llevará a ese lugar, y desde ahí vamos a intentar explicar, arreglar, cambiar, controlar, resolver lo que surgió como una emoción que viene y va.
Hay que entender que entre más fuerte es el movimiento emocional, más lento es para el “yo” reconstruirse, se desborda, se desestructura, queda privado de sus referencias. Este instante de desarraigo, de destierro, es alquimia pura. Una muerte mental, psíquica, que puede volverse una oportunidad espiritual.
El silencio, el vacío, la no posesión, reemplazan al tumulto y, no teniendo nada a lo que agarrarnos, el Ser puede encontrarse cara a cara con su verdadera naturaleza.
Es ahí, más que nunca, que debemos sumergirnos con toda la fuerza en el corazón, y ver ese vacío no como una nada, no como un refugio provisional, sino como la esencia pura y propia de sanación, donde ya no resistimos ni luchamos con nuestra propia vida.
No permitas que la emoción del miedo se quede en ti, no pierdas la oportunidad de entrar en ti , dificilmente los vacíos se llenarán con los tesoros de otros.
La paz mental, la alegría de vivir, las ganas de disfrutar y la sonrisa, no se negocian con nadie, menos contigo. No hay nada más valioso que estar cerca de gente que contagia la alegría de la vida y te da libertad, que su presencia te da paz y sientes que todo está bien, encontrémonos para regalar eso a este mundo que tanto lo grita…
Si requieres ampliar la información de tu carta natal escribeme.
Confía en el universo.
Gracias infinitas.
RitodeFlores
Luz, poder, magia
y florecer🌸♐️
marliv73@gmail.com