Opinión

Flores, dragones y algo más…

Hace décadas nos viven alejando de la verdadera percepción humana llamada intuición.
La intuición es descarada, es el olfato que te cuenta quién está bien, o mal, si es de día o de noche, quien es sincero, etc, sin necesidad de que otro te lo venga a explicar.

La intuición es el recurso elemental que tenemos como especie que funciona unido a nuestro cerebro.
Desconectarnos de nuestra brújula, por temor a no pertenecer, nos empobrece, porque perdemos realmente la información del entorno.

Que nadie te diga que lo que ves, sientes y percibes no es, porque lo que se genera es que tu percepción tenga el valor de la nada y dejes de usarla. No permitas que nadie te toque la intuición, porque es tu poder interno.

"
"

Para febrero – marzo de 2025, se producirá un enorme estelium en Piscis, esto que significa, que hay un llamado de la tierra a conectar con lo espiritual.

Los nodos se están moviendo, y nos informan de la energía que conviene empezar entrenar desde ya, para armonizar con la vida en la tierra.

En este momento el nodo norte está en Aries y esto significa que hay que salir del victimismo o la espera y actuar, movernos desde nuestra identidad, ¿que nos dice la intuición?

Es importante recuperar nuestra identidad. Sanar el YO y la acción que lo mueve.

El año que viene para entender este planeta, en el que cada vez se promueve más el borrado de los cuerpos, de la intuición, dando paso a una avanzanda IA, es importante para permanecer con la brújula interna sin que nadie te la toque aprender a conectar con nuestras emociones y nuestra energía.
Nuestro espíritu.

Realmente el universo nos esta avisando que se viene un boom del uso de la energía personal, y esto es aprender a usar la intuición, el don que todos tenemos, para poder discernir que es real de lo que no, pero también seremos cada vez más conscientes del cuerpo, nuestro templo, ya que el nodo sur estará en Virgo, y entraremos a una parte en donde la medicina estará disponible desde un lugar mucho más sanador y verdadero, dando un valor a la sanación natural, esto significa que todo lo médico, desde la comprensión de la energía del cuerpo y su salud va a tener un enorme despertar.

Se viene el auge de la medicina cuántica, mayor consciencia del poder del cuerpo para autorepararse y dejar de depender de otros para hacerlo. Nos vamos escuchar, seremos nuestros propios sanadores, pero para que ello lo podamos hacer, debemos aprender a conectar con nuestra energía, esto no lo dará la intuición bien desarrollada.

Piscis Virgo es el eje Espíritu – Cuerpo.
Pero también es el eje fantasía realidad.
Se viene cantidad de confusión ante lo que es real y lo que no, por eso es importante entrenar la conexión interna y esto es escucharnos más, antes de escuchar al otro. No autosabotearnos en la zona de confort, no temer a la soledad. Estamos en el eje para conocer quienes somos y desde ahí aprender a vincularnos mejor.

Si uno no vive conectado a su espirítu, si no vivimos en consciencia, tampoco importará relacionarnos con quién no la tiene, al final cada quien elige vivir en modo pausa o vivir desde el centro del ser.

Es increible que haya que recordarnos que el humano tiene pasión, y que esa pasión es la que nos hace equivocarnos, meternos en desastres, superarlos, reirnos y llorar.

Vamos hacia un mundo con dos vertientes, uno donde muchas personas van elegir, el no error, el cumplimiento, el no dolor, ni el sufrimiento. El volverse un robot. Es fácil comprar esto, cuando nos están enseñando desde el control el “no error”. Nos alejamos de lo natural del ser, y entonces es más fácil aceptar esto como, “ la nueva normalidad”.

El otro mundo será vivir desde la intuición, desde la pasión, desde el aprendizaje, desde conocer tu ser y conectar con tu alma, con la fuerza del amor, actuar desde el conocimiento de tu energía, ¿cuántos eligiremos vivir sin estar muertos por dentro?

Guarda esto al tiempo…

Si requieres ampliar la información de tu carta natal escribeme.
Confía en el universo.
Gracias infinitas.

RitodeFlores
Luz, poder, magia
y florecer🌸♐️
marliv73@gmail.com

Por: Martha Meza

Artículos Relacionados

Back to top button