Negocios

¿Cuánto cuesta una boda en la Catedral Metropolitana de CDMX?

Luego de que Carmen Muñoz, conductora de “Enamorándonos”, compartiera una imagen en Instagram junto a su esposo y actor Juan Ángel Esparza, renovando sus votos matrimoniales, diversos medios aseguraron que se encontraban en la Catedral Metropolitana de la Ciudad de México.

Sin embargo, dicho recinto desmintió los rumores de una renovación de votos en Catedral.
Por medio de la plataforma X, la sede de la Arquidiócesis de México lanzó un comunicado negando los hechos.

“La Catedral Metropolitana no ofrece ´ceremonias privadas´, mucho menos en los horarios en los que se desarrollan las celebraciones cotidianas como son el Rezo de Laudes a las 9 am y a la Misa Capitular a las 9:30 am”, se lee en el comunicado.

"
"

Aunado a ello, explicó que en dichas fotografías “no corresponden a la arquitectura ni disposición de ninguno de los altares con que cuenta la Catedral Metropolitana”.

De acuerdo con las oficinas de la Catedral Metropolitana, el costo por llevar a cabo la ceremonia en este recinto es aproximadamente 15 mil pesos, incluyendo la ceremonia, arreglos florales y el órgano tubular.

Asimismo, se deberán realizar los requisitos para la realización del Sacramento del Matrimonio en esta Santa Iglesia Catedral:

-Haber apartado la ceremonia con un mínimo de 3 meses de anticipación.
Presentar la licencia matrimonial expedida por la parroquia en donde se llevaron a cabo los trámites y la presentación pre-matrimonial.
-Copia del Acta del Matrimonio Civil.
-Copia del documento del Instituto Nacional Electoral (INE) de los dos testigos que firmarán el acta matrimonial.

Artículos Relacionados

Back to top button