Poca afluencia de comensales en restaurantes de Quintana Roo por Super Bowl

Restauranteros del estado de Quintana Roo, reportaron poca visita de comensales durante el evento del Super Bowl LVIII que se realizó el pasado domingo entre San Francisco y Kansas City.
“Este fin de semana de Super Bowl no fue lo que se esperaba, hubo poca afluencia de comenzarles… En todos tipos de negocios, tanto en Sport bar como restaurantes… Se estuvo operando a un 65 y 70 % de hecho un poco más debajo de lo que se venía operando” confirmó el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) de Quintana Roo, Julio Villarreal Zapata.
Leer más: América felicita a Travis Kelce por ganar el Super Bowl LVIII
Cabe mencionar, que en el estado hay mil 500 restaurantes y para esta edición del Super Bowl, el 70% de los negocios ofreció servicios especialmente diseñados para ver el partido.
“Se debe a que se están reservando las personas para el 14 de febrero, ya que es fin de quincena y la capacidad de gastos están muy mermadas, esto ha derivado en bajos consumos… Esto es a través de un sondeo que se hizo en la industria” expresó el presidente.
Leer más: Estallan los memes contra Usher tras medio tiempo del Super Bowl
Indicó que quienes salieron más beneficiados fueron las plataformas digitales, ya que lo más probable es que muchas personas vieron el partido en sus casas y pidieron algún servicio en estas plataformas.