Nacional
Tendencia

Entregan pruebas para detener a joven que abandonó a un bebé en EDOMEX

Un bebé recién nacido fue abandonado por su padre en una banqueta en la colonia Fuentes del Valle, en el municipio de Tultitlán, el cual fue localizado por vecinos de la zona al escuchar su llanto.

El hombre, identificado como Lucio, de 18 años, quedó grabado en video y ayer fue entregado por sus padres ante la fiscalía de la Ciudad de México. La madre del bebé dijo que no sabía de la situación.

El supuesto papá del pequeño habría ido a entregarse primero ante la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, pero no lo recibieron porque el caso correspondía a la Fiscalía mexiquense.

Para este miércoles la mamá del recién nacido salió a dar su versión de los hechos. De acuerdo con su declaración ante medios, ella dio a luz de manera prematura en su trabajo.

Fue el papá de la criatura, de nombre Lucio “N”, que convenció a su pareja para llevárselo bajo el argumento de que lo trasladaría al hospital, situación que no ocurrió.

Al percatarse de lo ocurrido la también joven inmediatamente se presentó ante las autoridades para dar su declaración de los hechos.

Ante esto la madre del joven detenido acudió a entregar pruebas de lo que tenían planeado y dio declaraciones ante los medios, donde niega pagar una fianza, espera que su hijo se haga responsable de sus actos.

Te puede interesar:

Artículos Relacionados

Back to top button