Nacional

Abren más de 3 mil vacantes de enfermería en IMSS- Bienestar

 A partir de este lunes 8 de julio, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) abrió la convocatoria dirigida a los profesionales de la salud para cubrir 3 mil 646 vacantes de Enfermería en IMSS-Bienestar.

La convocatoria es para reclutar personal en 27 entidades del país: los 23 federalizados a IMSS-Bienestar –el órgano público descentralizado- y cuatro que forman parte del programa IMSS-Bienestar.

Leer más: El IMSS prevenido ante la llegada del huracán Beryl: Zoé Robledo

"
"

Las entidades son: Baja California, Baja California Sur, Campeche, Colima, Chiapas, Ciudad de México, Estado de México, Guerrero, Hidalgo, Morelos, Michoacán, Nayarit, Oaxaca, Puebla, Quintana Roo, Sinaloa, San Luis Potosí, Sonora, Tabasco, Tlaxcala, Tamaulipas, Veracruz y Zacatecas, además de Coahuila, Chihuahua, Yucatán y Durango.

Con la convocatoria esperan reclutar a mil 27 vacantes de auxiliar de enfermería, cuya labor es realizar actividades de visita médica y proporcionar cuidados generales al paciente; y 2 mil 619 puestos para enfermeras generales, que participan en tratamientos médicos y quirúrgicos.

Leer más: IMSS tiene 28 patentes de medicamentos

¿Dónde registrarse?

Los interesados pueden registrarse en la página: profesionalesdelasalud.imssbienestar.gob.mx, que estará abierta hasta el 22 de julio.

El director general del IMSS, Zoé Robledo, expuso que el trámite es gratuito y personal.

Artículos Relacionados

Back to top button