Nacional

Tren Suburbano presenta retrasos por trabajos de conexión al AIFA

Debido a los trabajos de conexión al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), el servicio del Tren Suburbano presenta leves afectaciones la mañana de este lunes 24 de junio

En sus redes sociales el Tren Suburbano informó que sigue trabajando para normalizar las corridas de los trenes a la brevedad y lamenta los inconvenientes que puedan presentarse por esa situación.

Hace unos días dio a conocer que por los trabajos de construcción del nuevo tramo que conectará con el AIFA, del sábado 22 a las 23:00 horas de ayer domingo se llevarían a cabo trabajos de conexión vial, lo que ocasionaría variaciones en la frecuencia de los trenes.

"
"

Leer más: ¿Qué puedo visitar si voy al AIFA?

Mientras eso ocurre operará con trenes dobles durante esos días. Algunos de los usuarios comentaron que no es “levemente” la afectación del servicio.

Usuarios piden agilizar los traslados

“¿Levemente? Llevo más de 45 minutos de Buenavista a Tlalnepantla. Sean claros con la información que comparten. Exigimos y merecemos buen servicio, además de claridad de horarios”, escribió @MonikBourdain en X.

Leer más: Sheinbaum descarta reforma fiscal al iniciar su gobierno

“No pudieron haber avisado hace dos horas para que los usuarios tomen sus precauciones? ¡Nos merecemos un trato justo e información clara!”, redactó @DMinamino en la misma red social.

“Qué asco llevan días así, debieron haber previsto eso desde un inicio y tan caro su servicio. Lamentable”, posteó @LauraAlcibar.

Artículos Relacionados

Back to top button