Nacional

Permanece cerrada la estación Zócalo de la Línea 2 del Metro

Si este sábado acudirás al Centro Histórico de la Ciudad de México y tienes considerado utilizar el Metro, ten en cuenta que continúa cerrada la estación Zócalo-Tenochtitlan de la Línea 2.

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro recordó que dicha estación de la línea que corre de Cuatro Caminos a Taxqueña permanece cerrada hoy 22 de junio, por lo que pidió a los usuarios tomar sus precauciones.

Leer más: Metro implementa “marcha de seguridad” por lluvia

"
"

Como alternativas, el Metro sugirió a los ciudadanos que acudan a la zona centro de la ciudad usar las estaciones Pino Suárez y Allende de Línea 2; San Juan de Letrán de Línea 8 y Bellas Artes de las Líneas 2 y 8.

Recuerda que este sábado los vehículos con holograma 2, foráneos y autos con holograma 1, terminación de placas par, no pueden transitar en la CDMX y la Zona Metropolitana del Valle de México, de acuerdo con el programa Hoy no Circula.

Leer más: Suspenden servicios en L9 del Metro por revisión de vías

Para este día se tienen previstas algunas movilizaciones en calles de la capital mexicana, al menos una de ellas en la zona centro de la ciudad, por lo que las autoridades sugieren tomar previsiones.

Artículos Relacionados

Back to top button