Nacional

Muere uno de los heridos del accidente del templete en Nuevo León

La cifra de fallecidos por la caída de un escenario en San Pedro Garza García el pasado 22 de mayo, subió a 10, informó la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

La décima víctima fue identificada como Inés Frías Oria de 53 años, quien había resultado lesionado en el derrumbe de la estructura metálica durante el cierre de campaña de la candidata de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de San Pedro, Lorenia Canavatti y el exaspirante presidencial, Jorge Álvarez Máynez.

Leer más: Joven de Nuevo León cancela su boda ¡pero no la fiesta!

"
"

Mediante una ficha informativa, la Fiscalía confirmó el deceso del hombre que estaba internado en el Hospital Universitario y cuya causa de muerte fue una hemorragia cerebral aguda, secundaria a traumatismo profundo de cráneo.

A casi un mes de los hechos ocurridos en el parque de beisbol El Obispo, la cifra de fallecidos se había mantenido en nueve y más de 100 lesionados, la mayoría sin complicaciones de gravedad, según el Gobierno Estatal en su último informe.

Cae templete en evento de cierre de campaña de Movimiento Ciudadano el pasado 22 de mayo
El miércoles 22 de mayo, debido a ráfagas intensas, el pabellón donde Lorenia Canavati, candidata de Movimiento Ciudadano (MC) para la alcaldía de San Pedro, en Nuevo León, celebraba el cierre de su campaña, se desplomó.

Leer más: Brooke Carlton, pequeña promesa del motocross muere en accidente

En el evento, acompañada por Jorge Álvarez Máynez, se encontraban numerosas personas que resultaron afectadas por el incidente.

De acuerdo con medios locales, momentos antes de que el candidato presidencial de Movimiento Ciudadano (MC) pronunciara su discurso, el toldo y parte de la estructura cayeron sobre los miles de asistentes, que esperaban disfrutar del concierto de Bronco, programado para amenizar la reunión.

Artículos Relacionados

Back to top button