Nacional

Adolescente fallece y tres lesionados al caer vehículo en canal

CULIACÁN, Sin., junio 17 .- Un adolescente de nombre Said Arturo “N” de 12 años de edad, perdió la vida y tres de sus acompañantes resultaron con lesiones leves, al caer en un canal de riego de la comunidad de Santa Blanca, municipio del Fuerte, la camioneta en la que viajaban, la cual luego de volcar en la carpeta asfáltica se precipitó al agua.

Conductores de otros vehículos que circulaban por la carretera estatal y que presenciaron el accidente, descendieron de sus unidades para prestar auxilio a la conductora de la unidad de nombre Viviana “N”, de 32 años y a dos menores más, a los cuales lograron sacarlos con vida.

En el lugar del incidente se presentaron elementos de Bomberos, Protección Civil y paramédicos para brindar asistencia a las personas que presentaron leves lesiones y rescatar el cuerpo del menor Said Arturo, el cual quedó atrapado dentro de la unidad.

"
"

Los peritos en vialidad y de la Fiscalía General del Estado que se presentaron para dar fe de los hechos, en los que un menor perdió la vida, analizan si la unidad tuvo un desperfecto cuando circulaban al ejido Taxtes, del municipio del Fuerte, ya que esta antes de caer al canal de riego se volcó sobre la carpeta asfáltica.

Según los datos aportados, la conductora de la unidad viajaba con tres menores de edad, para celebrar el Dia del Padre, en el hogar de su familia, cuando ocurrió el accidente en la carretera estatal.

Artículos Relacionados

Back to top button