Nacional
Tendencia

AMLO afirma que “es un orgullo” realizar gira con Sheinbaum

El presidente Andrés Manuel López Obrador manifestó este sábado que es “un orgullo” realizar una gira de trabajo de manera conjunta con Claudia Sheinbaum, virtual presidenta electa.

“¿Cómo ha sido compartir con Claudia Sheinbaum esta gira?”, se le preguntó. “Muy bien, muy bien. Es un orgullo”, contestó brevemente.

Desde ayer viernes, el presidente López Obrador realiza una inédita gira de trabajo con Claudia Sheinbaum Pardo, virtual presidenta electa, por los estados de Coahuila, Tamaulipas y Durango.

"
"

El jefe del Ejecutivo federal indicó que este hospital podría funcionar en julio o en agosto, tras la supervisión del avance de la construcción del nuevo Hospital Regional de Alta Especialidad del ISSSTE en Torreón, Coahuila.

Entre muestras de apoyo y entrega peticiones, así como solicitudes de simpatizantes para que les firmara sus libros, el Mandatario federal indicó que está revisando si regresará a esta ciudad para inaugurar este hospital del ISSSTE.

El presidente López Obrador evitó hablar sobre la encuesta que planea llevar a cabo Morena sobre la reforma al Poder Judicial.

Artículos Relacionados

Back to top button