Nacional
Tendencia

Sheinbaum realiza primera gira de trabajo

CIUDAD DE MÉXICO.- A su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), la virtual presidenta electa de México, Claudia Sheinbaum, informó que, siguen reforzando su plan de gobierno 2024-2030 y trabajando en el Plan Nacional Hídrico.


Destacó que este viernes tendrá una gira de trabajo con el presidente Andrés Manuel López Obrador, y más adelante tiene planeada una gira de agradecimiento por el país.


A la espera de abordar su vuelo a Monterrey para trasladarse a San Juan de Sabinas, Coahuila, para la presentación del Plan de Justicia para Pasta de Conchos junto con el presidente López Obrador, pasajeros le pidieron a Sheinbaum fotografías y le dieron palabras de aliento tras su triunfo del 2 de junio.

"
"

TE PODRÍA INTERESAR: Así fueron las llamadas de felicitación de XG y AMLO a Sheinbaum


“Yo voté por ti”, “No vote por ti, pero échale ganas”, “Te queremos mucho”, “Eres la mejor”, fueron algunas de las frases que le decían a la virtual presidenta electa.


Cabe mencionar que, desde hace 16 días, Sheinbaum no se había subido a un avión tras la campaña electoral, pues su último viaje lo realizó a Guadalajara.

Artículos Relacionados

Back to top button