
Se pide a los conductores de Cancún tomar precauciones y planificar rutas alternas, ya que diversos trabajos de construcción, remodelación y reparación mantienen cierres y confinamientos en importantes vialidades de la ciudad este jueves 30 de octubre.
Además de que comienza el operativo en la zona de Puerto Juárez que permanecerá cerrada en un tramo para salvaguardar la integridad de los ciudadanos que asistirán al Hanal Pixán.
Puente Nichupté
Boulevard Colosio: La circulación de Sur a Norte (entrada a Cancún) permanece cerrada por la noche, de 20:00 a 05:00 horas, debido a las obras del Puente Nichupté. La vía se mantiene abierta de 05:00 a 20:00 horas.
Avenida Kabah: Continúan dos carriles confinados a la altura de la Avenida Cancún (dirección Norte a Sur, hacia Playa del Carmen) por la construcción de la rampa de acceso al Puente Nichupté.
Boulevard Kukulcán (Zona Hotelera): Se mantiene confinado el carril de baja (lados de la laguna) a la altura del km 12.5, en dirección Poniente a Oriente.
Trabajos de Infraestructura
Avenida Puerto Juárez (Talleres): Se realizan trabajos de reparación y cambio de tubería en el tramo entre la Calle 141 y la Calle 143. La afectación es en dirección Oriente a Poniente, con una duración estimada de 7 semanas.
Calle 82 (Frente a la Universidad del Caribe): Se llevan a cabo labores de rehabilitación de banquetas, luminarias y pavimento, afectando el tránsito en dirección Poniente a Oriente.
SM 248: En la Calle Paseo El Peral, esquina con Avenida Limoneros, se realizan trabajos de reencarpetamiento vial y nivelación de pozos, por lo que se pide circular con extrema precaución en la zona.
Se recomienda a los automovilistas salir con tiempo y considerar estas afectaciones para evitar demoras innecesarias.







