
La afluencia de humedad proveniente del Mar Caribe y el Golfo de México mantendrá condiciones de inestabilidad y calor intenso en el estado de Quintana Roo durante las próximas 24 horas.
Se espera cielo parcialmente nublado con un aumento de nubosidad a lo largo del día. La principal advertencia son los intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes, que podrían acumular entre 25 a 50 mm, acompañadas de actividad eléctrica.
El ambiente será muy caluroso en toda la región, con rachas de viento de hasta 50 km/h y un oleaje que podría alcanzar de 1.5 a 2.5 metros de altura en las zonas de costa. Además, se prevé la formación de bancos de niebla en tramos carreteros y zonas rurales y urbanas.
Cancún
Cielo parcialmente nublado con probabilidad de lluvias y chubascos acompañados de actividad eléctrica con temperatura máxima de 34 grados centígrados y sensación térmica de 37 con vientos del norte y noreste de 15 a 25 km/h.
Se recomienda a la población tomar precauciones por las altas temperaturas, protegerse de las lluvias y evitar realizar actividades náuticas sin la debida precaución por el oleaje elevado.







