
Por: Ángel Balán
Esta mañana se registró un incendio en una de las áreas verdes mejor conservadas de la ciudad, un espacio natural de los cancunenses que se ubica entre la avenida Chichén Itzá y Kabah, el cual sufrió de daños por el fuego, esto debido a que vecinos usaron el espacio como un tiradero de llantas y basura de gran tamaño.
Una gran columna de humo negro salía directamente a la Avenida Kabah, lo que causó curiosidad de la población que se dirigía a sus centros de trabajo, después de unos minutos los Bomberos de Cancún llegaron hasta el punto para combatir el fuego y evitar que este se propagara por toda el área verde.

Los primeros indicios de la investigación indican que se quemaron cerca de 40 metros cuadrados de llantas y basura que los vecinos de la supermanzana 60 y alrededores habrían dejado y que este día se incendió.
Se realizará una investigación correspondiente, pues este incendio se generó por el descuido de personas que usaron una zona de área verde como un tiradero clandestino, mismo que está prohibido en Cancún.