
La ciudad de Cancún se encuentra con varios cierres viales debido a trabajos de remodelación en la vía pública. El Boulevard Colosio, en la Avenida 16 de Abril, se mantiene abierta de 05:00 a 20:00 horas, pero permanece cerrada en dirección de Sur a Norte de 20:00 a 05:00 horas debido a la construcción del Puente Nichupté.

La Avenida Kabah, a la altura de la Avenida Cancún, tiene dos carriles confinados por la construcción de la gasa que sube a las obras del Puente Nichupté, en dirección Norte a Sur (Cancún-Playa del Carmen). El Boulevard Kukulcán, a la altura del km 12.5, mantiene el carril de baja confinado lado de la laguna debido a la construcción del Puente Nichupté, en dirección Poniente a Oriente.
También podría interesarte:
La Avenida Puerto Juárez (Talleres), entre la Calle 141 y la Calle 143 en dirección Oriente a Poniente, se realizan trabajos de reparación y cambio de tubería con una duración estimada de 7 semanas. La Calle 82, frente a la Universidad del Caribe, se realiza rehabilitación de banquetas, luminarias y pavimento en dirección Poniente a Oriente. La Sm 248 Calle Paseo El Peral con Avenida Limoneros, se realizan trabajos de reencarpetamiento vial y nivelación de pozos.
Se recomienda a los conductores planificar sus rutas con anticipación, tomar vías alternas y respetar las señalizaciones y las indicaciones de los trabajadores en las zonas afectadas. La Dirección de Tránsito de Benito Juárez pide a los ciudadanos tomar precauciones y colaborar para evitar contratiempos y accidentes.







