CancúnMunicipiosZona Norte
Tendencia

Tianguis de la 100, uno de los mercados rodantes con mayor número de clientes

Todos los domingos, la región 100 de Cancún se convierte en un hervidero de actividad comercial con la instalación del Tianguis de la 100, uno de los mercados rodantes más populares y concurridos de Cancún durante varias horas, cuatro calles se llenan de una amplia variedad de artículos y productos que los cancunenses necesitan para su vida diaria.

Entre la gran oferta de productos que se pueden encontrar en este mercado sobre ruedas, destacan las frutas y verduras frescas, así como los textiles de todo tipo. Los clientes pueden encontrar desde productos básicos para la canasta familiar hasta artículos de moda y accesorios para el hogar, la variedad y los precios competitivos hacen que este mercado sea un destino imperdible para muchos cancunenses.

TAMBIEN TE PUEDE INTERSAR:

Además, puedes encontrar todo tipo de herramientas para instalar un negocio de comida, ya que hay una sección completa de asadores, parrillas, platos, sartenes o en caso de alguna material para el hogar como focos, refacciones de estufas, cables de todo tipo entre otros.

Este lugar no sólo es para comprar y vender productos, sino también un punto de encuentro para la comunidad. Los domingos por la mañana, las calles se llenan de personas que se reúnen para socializar y hacer sus compras semanales, la atmósfera es animada y colorida, con vendedores que ofrecen sus productos con entusiasmo y clientes que buscan las mejores ofertas.

El Tianguis de la 100 es una tradición que se ha mantenido viva en Cancún durante años, a pesar de la competencia de los centros comerciales y las tiendas de autoservicio, este mercado rodante sigue siendo un lugar popular entre los cancunenses, su ubicación céntrica y la variedad de productos que ofrece lo convierten en un destino comercial imperdible.

También es un importante impulsor de la economía local, ya que los vendedores que participan en el mercado son en su mayoría pequeños comerciantes que dependen de las ventas para sostener a sus familias, al apoyar a estos comerciantes, los clientes están contribuyendo a la economía local y ayudando a mantener viva la tradición del tianguis.

Este tianguis inició con 14 puestos y actualmente son alrededor de tres mil comercios los que semana a semana se instalan en esta zona, el número es variable ya que algunos dejan de ir o cambian de giro y otros se integran constantemente.

Artículos Relacionados

Back to top button