
En Quintana Roo se recuperaron y rehabilitaron dos quirófanos del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) como parte del Programa Nacional de Mejoramiento de Quirofanos, donde se han llevado a cabo la la recuperación integral de 31 salas de operación en 17 estados del país dio a conocer Martí Batres titular general de este instituto.
Esta iniciativa tiene como objetivo mejorar la calidad de la atención médica y brindar servicios de alta especialidad a los derechohabientes.
Las acciones de mantenimiento, obra y equipamiento realizadas en los quirófanos permitieron mejorar la infraestructura y la capacidad de atención en los hospitales del ISSSTE. Además, se llevó a cabo la integración de personal capacitado, incluyendo cirujanos y enfermeras quirúrgicas, lo que garantiza la atención de alta calidad a los pacientes.
La recuperación de los quirófanos beneficiará a miles de derechohabientes que requieren atención médica especializada y con estas acciones, se busca reducir los tiempos de espera y mejorar la calidad de la atención médica en todo el país.







