Reforzarán atención al turismo en Isla Mujeres con capacitación a prestadores de servicio

La Dirección General de Economía y Turismo de Isla Mujeres está trabajando arduamente para reforzar y mejorar la atención al turismo en la ínsula, con el objetivo de brindar una experiencia de alta calidad a los visitantes, la dependencia ha implementado un programa de capacitaciones continuas para los prestadores de servicios turísticos. Según Hernán Magaña, director de esta dependencia, ya son 600 trabajadores quienes han recibido esta inducción, lo que demuestra el compromiso de la administración para mejorar la atención al turismo.
La capacitación de los prestadores de servicios turísticos es fundamental para garantizar una experiencia inolvidable para los visitantes aseguró Hernán Magaña. La atención al cliente, la resolución de problemas y la gestión de quejas son algunos de los temas que se abordan en estas capacitaciones.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Enfatizó que “El objetivo es brindar a los trabajadores las herramientas necesarias para brindar un servicio de alta calidad y hacer que los visitantes se sientan valorados y atendidos”.
También señaló que la Dirección General de Economía y Turismo de Isla Mujeres sabe que la satisfacción del visitante es clave para el éxito del sector turístico, por ello, están trabajando para asegurarse de que todos los prestadores de servicios turísticos estén capacitados para brindar una atención de alta calidad.
“La retroalimentación de los visitantes es fundamental para identificar áreas de mejora y ajustar las capacitaciones según sea necesario”.
Con estas capacitaciones, la Dirección General de Economía y Turismo de Isla Mujeres busca posicionar a la ínsula como uno de los destinos turísticos más atractivos y confiables del Caribe Mexicano. La colaboración entre los prestadores de servicios turísticos y la administración es crucial para lograr este objetivo. Con la capacitación continua y el compromiso de brindar una atención de alta calidad, Isla Mujeres está un paso más cerca de alcanzar la excelencia turística.







