Continúa el programa de bacheo en Playa del Carmen y Puerto Aventuras

En los primeros cien días del Gobierno de Solidaridad, la Secretaría de Servicios Públicos fortaleció su programa de bacheo, logrando atender 3 mil 465 baches que afectaban una superficie de 7 mil 212 metros cuadrados.
Aunque el programa de bacheo en toda la ciudad y en la alcaldía de Puerto Aventuras no se ha detenido, Julieta Martín Azueta, titular de la dependencia, dio a conocer que a partir de esta fecha se estarán publicando, por medio de redes sociales oficiales, los puntos viales en donde estarán trabajando las brigadas.
“El número de baches prácticamente se duplicó a causa de las intensas lluvias de fechas recientes, aunado al exceso de tráfico vehicular; las brigadas están atendiendo los nuevos baches que se han registrado en la ciudad”, dijo la funcionaria municipal encargada del operativo.
Leer más: contraste en playa del carmen
De acuerdo con el último reporte, se han ubicado alrededor de seis mil baches en todo Playa del Carmen y la alcaldía de Puerto Aventuras, desde pequeños hasta los más grandes; sin embargo, ya están siendo atendidos, reiteró Julieta Martín.
Este lunes, las brigadas atendieron diversos puntos de la ciudad, en respuesta inmediata a las denuncias presentadas por la propia ciudadanía y automovilistas.
Los brigadistas trabajaron en la avenida Constituyentes con la carretera federal 307; en la avenida 65, entre Constituyentes y la avenida 34; en la zona del Colegio Britt, a la altura de residencial La Joya y en la continuación de la avenida Colosio; en la avenida Sian Kaan, entre avenida Colosio y la avenida 28 de Julio.
Leer más: Arath de la Torre cancun
Asimismo, en la confluencia de la avenida Colosio con la carretera federal 307 y calles de Puerto Aventuras y el fraccionamiento Puerto Maya.
Los trabajos de bacheo continuarán por tiempo indefinido y el programa se fortalecerá todos los días hasta lograr atender todas las calles del municipio, aseguró Julieta Martín, quien hizo un llamado a los automovilistas a respetar los señalamientos preventivos en las zonas donde los brigadistas reparan las vialidades.