Trabajos de rehabilitación de la entrada Cancún-Mérida se extiende hasta finales de enero
Los trabajos de bacheo de la entrada Cancún-Mérida estarán concluyendo a finales del presente mes de enero, indicó el director de Bacheo del municipio de Benito Juárez, Ricardo Israel Hernández Montiel, quien reconoció que la cinta asfáltica presenta importante deterioro derivado de las afectaciones que generaron las lluvias recientemente y alto flujo vehicular que se concentró con motivo de la temporada alta.
Abundo que la rehabilitación de esta entrada y salida principal de Cancún que conecta con el estado vecino de Yucatán es muy solicitada, es por ello que buscan avanzar en la medida de lo posible con los trabajos.
Leer más: Accidente en Cancún deja siete lesionados y un vehículo volcado
“Ahí tenemos el trabajo con la máquina Jet Patcher que es más efectivo y más rápido en esta avenida, nosotros confiamos concluir el tramo completo a finales de enero”, recalcó.
El funcionario municipal, abundó, que son más de 2.6 km desde Gas Imperial hasta el puente y en ambos sentidos la zona que se estará trabajando y garantizó que este trabajó de bacheo permitirá tener una vialidad en buen estado durante al menos seis a ocho meses.
Leer más: Darán por terminada la temporada de tortuga marina en Cancún, será el próximo jueves 16 de Enero
Finalmente, dijo que esta sobre la mesa el proyecto de obra para la rehabilitar esta vialidad y en ello se contemplan la ampliación de carriles y mejora de la imagen de esta entra a la ciudad, por lo estarían en espera de que se puedan aterrizar el proyecto, mismo que como se recordará fue anunciado por la presidenta municipal Ana Paty Peralta y la gobernadora Mara Lezama.