Ana Paty a favor de acciones contra transportistas qué generan violencia y amedrentan al turismo
La presidenta municipal de Benito Juárez, Ana Patricia Peralta, se pronunció a favor de las acciones contundentes instruidas por la gobernadora, Mara Lezama, de revocar las concesiones y cancelar licencias de conducir a los operadores taxistas que han incurrido en violencia y han amedrentado al turismo.
Lo anterior, derivado de las recientes detenciones que se han realizado de operadores taxistas que han sido evidenciados en las redes sociales por amedrentar a los turistas o generar violencia contra operadores de una plataforma de transporte.
“Siempre tiene que haber competencia y si no lo están entendiendo está muy mal, imagínense, no podemos permitir los monopolios, claro que vamos a seguir actuando y que entiendan que no es porque afecten al gobierno, afectan a toda una ciudad y afectan a los ciudadanos, a los habitantes que todos los días dan lo mejor de sí”, indicó.
Leer más: Inaugura Ana Paty Peralta encendido de glorietas Navideñas y camellón central de la región 95
Ana Paty, reconoció que la gobernadora Mara Lezama ha sido muy contundente en la protección a los turistas a la imagen del destino y el que se haya instruido que se revocaran las concesiones de taxistas y las licencias de los operadores que dañan la imagen del destino de donde depende la economía de miles de los cancunenses y que procuran dar el servicio es una buena medida para acabar con estas actitudes.
“Somos un destino líder a nivel mundial y no podemos permitir que por algunas personas se manche esa calidad que tenemos, porque pareciera que solamente por unos que agreden al turista que los amedrentan de esa manera afectan a muchísima gente, entonces mi respeto es para la gobernadora, mi respeto para ese actuar”, abundó.
Leer más: Inaugura Ana Paty Peralta encendido de glorietas Navideñas y camellón central de la región 95
Finalmente, dijo que también en Benito Juárez se estarán haciendo operativos en coordinación con el estado y fue contundente en resaltar que no se van a permitir que se manche el nombre de Cancún por el actuar de algunas personas.