Tanto la Gobernadora Mara Lezama, como la Presidenta municipal de Benito Juárez Ana Paty Peralta, anunciaron que será este lunes cuando inicien las actividades de la Villa Navideña que estará ubicada en el Malecón Tajamar y donde la pista de patinaje ecológica volverá de manera gratuita.
Será a partir de este lunes dos de diciembre y hasta el cinco de enero, cuando las villas navideñas estén abiertas en varios puntos del Estado de Quintana Roo y específicamente en Cancún, la rambla principal del Malecón Tajamar será la sede de estas festividades que el año pasado reunieron a miles de personas.
Fue la mandataria estatal, Mara Lezama quien utilizó sus redes sociales para dar este aviso, que sin duda fue de algarabía para las familias quintanarroenses que tendrán un lugar para poder ir a divertirse y llenarse de este este espíritu navideño.
Por su parte, la Presidenta Municipal de Benito Juárez, Ana Paty Peralta dijo que esta villa navideña se efectuará en el Malecón Tajamar en la ciudad de Cancún en horario de 4:00 de la tarde a 10:00 de la noche y durará del 2 de diciembre de 2024 al 5 de enero de 2025, con actividades para toda la familia y sin dejar de mencionar la pista de patinaje ecológica que no tendrá ningún costo y que el año pasado fue todo un éxito, sobre todo con los niños cancunenses.
Así mismo, las autoridades dijeron que habrá dulces, un pabellón artesanal y uno gastronómico, regalos y un programa artístico con cantantes, espectáculos y bailarines locales que se presentarán en el escenario principal.
Y es que las festividades comenzarán con el encendido del monumental árbol de navidad en la Plaza de la Reforma de Cancún, programado para este lunes 2 de diciembre a las 17:30 horas. Este evento, organizado por el Ayuntamiento, marca el inicio de las celebraciones decembrinas, invitando a las familias a disfrutar de una tarde especial.
Trascendió que el gobierno municipal también llevará las posadas a distintas Supermanzanas. Y Regiones y estas actividades buscan que las familias disfruten de momentos únicos, siempre bajo la magia que inspira el árbol de navidad, consolidándose como el símbolo principal de las festividades en la ciudad.