Mas de 1mil personas pudieron acceder al chip “Conecta Quintana Roo” en Cancún
Con la finalidad de tener una mejor conectividad en el estado con beneficios de mensajes, llamadas y redes sociales, el programa “Conecta Quintana Roo” benefició en esta primera etapa a más de 1mil 300 personas de Cancún, así lo informó Stalin Bello Rendón como Subsecretario de Desarrollo Humano en la Secretaría de Bienestar, quien acaba de ser nombrado hace algunos días.
“Las personas registradas vienen por un chip, ya que tiene muchos beneficios para que mes con mes puedan disfrutarlo; es un programa muy generoso en cuanto a los como llamadas, teléfonos, megas que pueden utilizar, y ese recurso que las madres de casa o el estudiante destinaba para las recargas, lo pueden utilizar para otro rubro” expresó el funcionario.
Leer más: Buscan ampliar vuelos de conectividad de Oaxaca a Cancún
De acuerdo con lo acordado en el programa los usuarios recibirán mensualmente 1mil 500 minutos para llamadas nacionales, 1mil mensajes de textos, 20 GB de internet + 20 y redes sociales ilimitadas.
Señaló que todos pueden ser beneficiarios de este programa, no importa si tienen algún otro programa social, no interfiere, está abierto para todas las personas que mayores de edad, esto con la finalidad de poder tener una mejor conectividad, los únicos requisitos es tener CURP y comprobante de domicilio.
“Nosotros ya hemos entregado aproximadamente más de 11mil chips, pero seguiremos con esta campaña en todo el estado ” reveló el funcionario.
Indicó que por el momento solo se han entregado en Benito Juárez y Solidaridad, pero la próxima semana se hará en Othón P. Blanco, por lo que es importante seguir las redes sociales de la dependencia, para que conozcan las fechas y municipios de las siguientes entregas.
Leer más: Aun no termina la temporada de anidación en Cancún
Explicó que hay teléfonos que los rechazan por algunos códigos, ya que algunas personas todavía siguen en adeudo de un plan o pagando al mismo teléfono que no están liberados, por lo que esto ha complicado un poco la operación.