Estacionamiento del mercado “Lázaro Cárdenas” en malas condiciones
Habitantes de Chetumal lamentaron que el estacionamiento del mercado “Lázaro Cárdenas” en la capital del estado se encuentre en malas condiciones, y que existan pocos espacios para poder estacionarse, además del abandono en que se encuentra la infraestructura de toda la zona.
“Ahorita ya lo dejaron en mal estado, calles, el estacionamiento, ya no hay trabajos para mejorar la ciudad, no vemos obras. Que se ponga a trabajar la presidenta municipal Yensunni, así como lo prometió en campaña que cumpla y ojalá tome el ejemplo del presidente, están con el partido que elegimos y que se pongan a trabajar como debe ser”, aseguró Raúl Moo, habitante de Chetumal.
Dijo que las condiciones no son las optimas y muchas personas optan por mal estacionarse en otros puntos porque se arriesgan a que los huecos en el estacionamiento del mercado dañen los vehículos o ponchen las llantas.
Leer más: Todo listo para el tercer festival gastronómico del Caribe en Puerto Morelos
“Esta mal, está muy feo, mucho lodo, está muy feo, mira nos llenamos todo de lodo. Yo les diría a las autoridades que hagan las cosas bien, como debe de ser, bien hechas”, enfatizó Edith Rosario Castillo, habitante.
Desde hace meses el estacionamiento se ha deteriorado, pese a que al principio de año la presidente municipal había señalado que se mejoran los mercados en la capital con mantenimiento correctivo, situación que ha sido desmentida por propios locatarios, pues enfatizan que hasta ellos han tenido que cooperar para poder mandar a componer lámparas y arreglar desperfectos.
“Las calles están pésimas en estado deplorable, si se necesita darle mantenimiento, ojalá las municipales, la presidenta municipal Yensunni mire no solo a este mercado, sino a todos los mercados para que haya mejor circulación e higiene, se necesita pintura, remodelación, es necesario”, enfatizó Manuel Galera, habitante.
Leer más: Intensifican bacheo en Cancún, aumentan los reportes
Los comerciantes aseguran que estas condiciones provocan que los clientes se vayan a otros lugares donde puedan encontrar estacionamientos y las calles y banquetas estén en las condiciones adecuadas, pues incluso un par de clientes han sufrido accidentes al caminar en el estacionamiento por las malas condiciones en que se encuentra.
“En realidad como vemos hay muchos huecos, baches, hace falta vigilancia para estacionarse bien. Vigilancia para el estacionamiento y arreglar el lugar está terrible, hay mucho hueco. No solo los estacionamientos, las calles están terrible, ojalá lo hagan”, afirmó Alfonso Quiñonez, habitante.