Diego Castañón reconoce a los bomberos en su día y entrega material y equipo de trabajo en Tulum
El Presidente Municipal de Tulum, Diego Castañón Trejo, reconoció en su día al Heroico Cuerpo de Bomberos, dotándolos de material y equipo para dignificar su labor. Además de la mano de la Iniciativa Privada, generó el compromiso de seguir apoyando a la corporación que salvaguarda la vida de las y los tulumnenses.
Junto a David Ortiz, presidente de la Asociación de Hoteleros de Tulum, Diego Castañón reconoció a los elementos de la dirección general de Protección Civil y Bomberos.
Leer más: Entra nueva tarifa de traslados al aeropuerto de Tulum, desde 100 pesos
“Hay que darles las suficientes herramientas para que puedan hacer su trabajo bien. Acaba una administración y entra otra, seguiremos viendo por ustedes para que sigan viendo por las y los ciudadanos de este municipio. Este material es para ustedes, porque es para salvaguardar la integridad y la seguridad de las familias”, dijo el alcalde.
Por su parte, el director general de Protección Civil y Bomberos de Tulum, Juan Manuel Castilla, reconoció el compromiso del alcalde Diego Castañón por dignificar y optimizar el trabajo en beneficio del pueblo de Tulum.
“Hoy reconocemos a nuestros héroes bomberos”, compartió al tiempo de enumerar el equipo entregado por el edil, entre ellas, 20 mangueras contra incendios profesionales, 4 boquillas blue devil contra incendios, 2 boquillas viper, 4 bifulcaciones, 1 motobomba tohatsu para el combate, además de una camioneta de la marca Nissan, tipo Frontier 2024, asignada para Protección Civil.
Leer más: Combate ayuntamiento de Tulum la depresión con pláticas de salud mental en jóvenes
En su oportunidad, el director de Bomberos, Benjamín Heredia, hizo remembranza al origen de la corporación la cual previene y combate incendios, rescata vidas y mitiga desastres.
“El compromiso de la actual administración hoy es notorio. Reconocemos a todos los bomberos por su día, porque enfrentan desafíos y están dispuestos ayudar siempre”, finalizó.