Supervisa ayuntamiento que reportes de alumbrado sean atendidos en Cancún
Con la finalidad de que el servicio de alumbrado público en el municipio de Benito Juárez se mantenga en óptimas condiciones, la dirección de servicios públicos municipales mantiene una vigilancia permanente para que la empresa concesionaria de dicho servicio atienda puntualmente los reportes de la ciudadanía.
Lo anterior fue dado a conocer por el director de servicios públicos municipales, José Antonio de la Torre Chambé, quien abundó que son más 65 mil luminarias en toda la ciudad que deben funcionar al 100% y la empresa tiene el compromiso de atender las fallas en un plazo máximo de 72 horas.
Leer más: Contratan a 75 nuevos elementos en la policía de Cancún, de febrero a la fecha
El funcionario explicó, que, aunque el servicio está concesionado desde hace varios años, dijo tiene la responsabilidad que no tenga fallas, ya que también se trata de un tema de seguridad para los ciudadanos.
“El seguimiento que le damos a través de la dirección de servicios públicos, es darle seguimiento a los reportes que hace la gente, hay una línea de reporte hacia la concesionaria y a nosotros nos llegan otros reportes y es donde le damos seguimiento a través de la empresa y en menos de 72 horas es el compromiso de dar soluciona a la problemática”, indicó.
Leer más: Capacidad para 650 personas será el nuevo Teatro de la Ciudad en Cancún
Abundó, que hay dos tipos de temas, desde las fallas que son las fallas de una sola lampara en la que solo sufren daños de los balastros y la otra es cuando los daños son en serie y es cuando hay fallas en todos los circuitos y se toma más tiempo para su reparación.
Finalmente, dijo, que ante el crecimiento que está teniendo la ciudad, los nuevos desarrollos inmobiliarios están obligados a instalar el servicio de alumbrado en las calles de los fraccionamientos.