Liquidan deuda de la obra del edificio del complejo C5
Los pagos pendientes que dejó la administración estatal anterior, por la construcción del moderno edificio del Complejo de Seguridad C5, ya fueron saldados en su totalidad, por medio de una eficiente administración y sin corrupción, informó la gobernadora Mara Lezama en su discurso durante un evento de entrega de ambulancias.
El monto total del adeudo ascendió a los mil 144 millones de pesos, los cuales fueron saldados con pagos mensuales de 57 millones de pesos, hasta saldar totalmente esta cuenta pendiente.
“Vemos ante este majestuoso edificio el C5 que, por cierto, lo pagó este gobierno, lo quiero dejar muy en claro, un edificio muy bonito que nos heredaron, nada más había que pagarlo, ya lo pagamos en su totalidad, porque cuando se combate a la corrupción el dinero alcanza para más y en menos de año y medio pagamos el C5, es de la gente y para la gente”, explicó.
Leer más: Inversionistas apuestan por emprendedoras cancunenses
De esta manera, el edificio que fue inaugurado en la anterior administración estatal, finalmente ya fue liquidado y se mantiene como la principal infraestructura para el control de todas las acciones para brindar seguridad.
“Somos un gobierno diferente, un gobierno que nos interesa la gente, porque somos un gobierno que no roba, que no miente y que no traiciona al pueblo, porque somos un gobierno que trabaja en equipo, con el sector privado”, agregó Mara Lezama en su discurso.
Leer más: Convertirán estructura del antiguo puente del ADO a Pastocinema en Cancún
En este caso, el gobierno estatal anterior dejó como herencia una deuda de mil 144 millones de pesos, los cuales fueron pagados en mensualidades de 57 millones de pesos desde el inicio de la actual administración.
El Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) alberga la operación del número de emergencias 911, con un moderno sistema de monitoreo de las cámaras de vigilancia que se encuentran en el estado.