CancúnMunicipiosZona Norte

Anuncia Mara Lezama inauguración del Poliforum, será el 18 de julio

Con una inversión de más de 47 millones de pesos, el Poliforum de Cancún está listo para ser inaugurado el próximo 18 de julio, así lo confirmó Mara Lezama, gobernadora de Quintana Roo, quien adelantó que todo ya está listo para que se juegue el primer partido en ese recinto, que es del gobierno del estado y con inversión estatal.

Señaló que esto es parte de la recuperación de espacios deportivos y se contempló la rehabilitación de su estructura, gradas, la cubierta, las instalaciones eléctricas e hidrosanitarias y los exteriores, también tiene aire acondicionado y se colocó nueva duela para que vuelva a ser una cancha profesional.

Leer más: En zonas vulnerables de Tulum, Mara Lezama entrega apoyo alimentario para el bienestar de las familias

"
"

Es de mencionar que la obra contempló la instalación de 1,494.12 metros cuadrados de falso plafón a base de panel resistente a la humedad, asegurando una mayor durabilidad y calidad del espacio, la nueva duela de maple sobre bastidor de pino en una superficie de 1,400 metros cuadrados, mejorando las condiciones para la práctica deportiva.

“Tendremos nuestro primer juego inaugural con el equipo de Cancún, y será allí la inauguración igual de todo el edificio, todos están invitados, los esperamos y no falten”, recalcó Mara Lezama, haciendo una invitación a toda la ciudadanía y medios de comunicación.

Dentro de las mejoras están los vestidores con la instalación de 6 piezas de lockers a base de Durock y otras 6 piezas a base de guarda rey, proporcionando mayor comodidad y seguridad a los usuarios. El aire acondicionado con 20 paquetes de 20 toneladas, mejora la ventilación y el confort dentro del poliforum.

Leer más: Cerca de la gente, Mara Lezama recorre colonias vulnerables afectadas por “Beryl”

El encuentro entre el equipo de Cancún y el equipo del norte del país, será a las ocho de la noche y en donde estará presente Mara Lezama, autoridades municipales y el equipo de trabajo de la gobernadora de Quintana Roo.

Caja de Datos
-Inversión: 47 millones 660 mil 313.04 pesos
-Inició en diciembre del 2023 su remodelación
-18 de julio será inaugurado el recinto con partido
-Mara Lezama y Ana Paty estarán presentes en la inauguración

Artículos Relacionados

Back to top button