CancúnMunicipiosZona Norte

ADO estrena nuevos camiones en Cancún

ADO Cancún realizó una inversión significativa a través de la compra de 22 unidades con tecnología de última generación, reforzando su compromiso con la movilidad en todo el estado de Quintana Roo.

En este sentido ADO y la Asociación de Hoteles de Holbox firman acuerdo de colaboración para impulsar la promoción turística del destino, el cual se espera que empiece a repuntar en esta segunda semana de julio.

Carlos Toledo Ramirez, Gerente General de Región Caribe en MOBILITY ADO, informó que esta cuadrilla de autobús servirán de mucho para la movilidad en el sureste mexicano para los millones de visitantes que arriban al Caribe Mexicano.

"
"

Leer más: Anuncia Mara Lezama inversión de 23 mdp para construir CAM en Cielo Nuevo Cancún

“Estamos renovando nuestra flota vehícular de cara a los mercados que atendemos en la región y en otros estados, estas 22 unidades de última generación 2024, con una tecnología Euro 6, muy amigable con el medio ambiente el cual es una inversión de más de 150 millones de pesos” aseguró el Gerente General.

Asimismo indicaron que este fin de semana se espera ya el arribo de más de 15 mil viajeros por motivo de de las vacaciones de verano que arrancan a partir del viernes 12 de julio.

“Ya se empiezan a reactivar muchos de los destinos turísticos, que ya sabemos, como los parques, Cancún, Playa del Carmen, Bacalar, Tulum y Chiquilá entonces ya se empieza a ver un repunte con los volumenes de pasajeros los cuales pensamos que sean de 5 mil 200 pasajeros por día en estas vacaciones” expresó Elpidio Valencia Palomares Gerente Comercial Región Caribe de ADO..

Mencionó que en el bimestre del año pasado movieron más de 872 mil pasajeros en el mes anterior anterior por los temas de lluvias tuvieron una ligera de contracción del 4%, por lo que esperan a un número similar.

Leer más: Habitantes de Chetumal agradecen a la gobernadora Mara Lezama trabajo de prevención

“Ya esperamos un repunte para este fin de semana, ya que nuestros sistemas empezaron a ver en el sistema un aumento en las compras de los boletos para a partir del jueves 11 julio” destacó

Dijo que los destinos más demandados a nivel estado son Aeropuerto Internacional de Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Bacalar, Los parques acuáticos y Holbox, mientras que a nivel nacional son Ciudad de México, Puebla, Veracruz, Chiapas y Tabasco.

Artículos Relacionados

Back to top button