CancúnMunicipiosZona Norte

Cartones de cerveza cayeron en la Av. López Portilo de Cancún

La tarde de ayer ocurrió un hecho inusual en la avenida López Portillo de Cancún, cuando un camión repartidor de cerveza de la marca ‘Tecate’ derramó su carga debido a un descuido. Los repartidores no cerraron adecuadamente la compuerta trasera, lo que provocó que los cartones de cerveza cayeran al pavimento.

Leer más: 25 vuelos cancelados de Texas a Cancún tras paso de Beryl

Este incidente dejó una escena que muchos consideraron ‘trágica’ debido al producto desperdiciado. Al notar lo sucedido, los trabajadores detuvieron el camión y bajaron rápidamente para evaluar la situación y prevenir posibles saqueos.

"
"

Algunos ciudadanos se acercaron para ayudar, colaborando con los repartidores en la recolección del producto derramado. Aunque algunas botellas se salvaron, la mayoría se rompió, esparciendo vidrios por la vía y causando interrupciones temporales en el tráfico.

Leer más: Regresan las jornadas “Cancún nos une” con Ana Paty

No se tiene información sobre la llegada de las autoridades al lugar del incidente, y todo parece indicar que la limpieza fue realizada por la empresa. Es probable que los trabajadores del camión enfrenten descuentos significativos en su salario quincenal debido a este percance.

Artículos Relacionados

Back to top button