CancúnMunicipiosZona Norte

INE Quintana Roo informa fechas de su Módulo Móvil en localidades

Cancún, 9 de julio .– El Instituto Nacional Electoral (INE) en Quintana Roo informó que el Módulo de Atención Ciudadana Móvil atenderá en diversas localidades del Estado para facilitar a la ciudadanía el trámite de actualización, renovación y otros servicios relacionados con la credencial para votar.

De acuerdo con un boletín, del 8 al 12 de julio el Módulo de Atención Ciudadana estará disponible para atender a quienes deseen realizar trámites relacionados con su credencial para votar, asegurando así su participación activa en los próximos procesos electorales.

PODRÍA INTERESARTE:Sigue en aumento las quejas por devolución de dinero en conciertos cancelados

"
"

A continuación, se detallan fechas y ubicaciones donde estará operando el Módulo: del 8 al 12 de julio, en las comunidades de Solferino, San Ángel, Kantunilkin, Ignacio Zaragoza, Leona Vicario, Sabán, Sacalaca, José María Morelos, Blanca Flor, Buena Esperanza, Reforma, Sergio Butrón Casas, Juan Sarabia, El Manicero km 55, Xcalak y Bacalar.

Todos los ciudadanos deben tener presente la importancia de contar con una credencial para votar vigente y en correcta actualización.

Este documento no solo es fundamental para ejercer el derecho al voto, sino también para diversas gestiones cotidianas que requieren identificación oficial.

Artículos Relacionados

Back to top button