MunicipiosTulumZona Norte

En zonas vulnerables de Tulum, Mara Lezama entrega apoyo alimentario para el bienestar de las familias

En territorio, casa por casa, directo, sin intermediarios, la gobernadora Mara Lezama Espinosa y el presidente municipal de Tulum, Diego Castañón, entregaron apoyo alimentario a familias de las colonias Sac Bé y 2 de Octubre que resultaron afectadas por el huracán “Beryl”.

Desde la casa de Don Feliciano, la gobernadora de Quintana Roo expresó que pasó el huracán categoría 2 y, es cierto, no se tuvo complicación en infraestructura hotelera, se reactivaron los vuelos, los puertos, “pero en lugares como este sí hay vulnerabilidad y por eso estamos yendo a las comunidades, a las colonias, para traer ayuda, con el DIF, con el presidente municipal, porque a algunas personas se les volaron sus láminas”, dijo.

Leer más: Estefanía Mercado recorre In House y atiende a las familias vulnerables tras el paso de Beryl

"
"

“Quiero decirles que la atención no termina con el huracán. Seguimos visitándolos y trabajando en equipo para atenderlos, escucharlos y ayudar donde sea necesario porque ese es el espíritu del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo: no están solas y no están solos, cuenten con ello”, añadió la Gobernadora.

Durante el recorrido la gobernadora Mara Lezama escuchó y atendió a las personas, con respuestas y resultados inmediatos, como el caso de la señora Isabel Cervera Enríquez, quien fue canalizada a las Caravanas de Salud para que se haga un chequeo médico.

Leer más: Actividades deportivas y culturales regresan luego de Beryl

La gobernadora de Quintana Roo estuvo acompañada en la entrega de más de mil despensas, de la presidenta honoraria del Sistema DIF Quintana Roo, Verónica Lezama Espinosa, y la presidenta del DIF Municipal, Jessica Ramírez, quienes fortalecen las acciones de apoyo para las personas que lo van solicitando. Contribuyeron en la entrega de mil despensas.

En general, en el municipio de Tulum y con apoyo del gobierno del estado, se están atendiendo las fallas de suministro eléctrico en las colonias Tumbenká, La Veleta, Xcacel y la zona de ranchos frente al hotel Sirenis. Se atendieron reportes de árboles, postes de teléfono y luz caídos.

Artículos Relacionados

Back to top button