CancúnMunicipiosZona Norte

Regresan las jornadas “Cancún nos une” con Ana Paty

Con todo, Ana Paty Peralta de la Peña, presidenta municipal de Benito Juárez, regresa con las jornadas de atención ciudadana en domos de la ciudad, arrancando con el primero el próximo jueves 11 de julio en la supermanzana 260, información que supo este medio de comunicación y confirmado por personal del Ayuntamiento.

Se adelantó que se está analizando que ahora las jornadas serán cada jueves y cada semana, ahora el registro será al llegar a los domos, horas antes de ingresar, esto para tener una oportunidad de dialogar y que la presidenta, Ana Paty, atienda en persona a las y los ciudadanos y así resolver sus situaciones.

PODRÍA INTERESARTE: Establece Ana Paty Peralta línea de trabajo para garantizar el bienestar de los cancunenses

"
"

Es de mencionar que esto podría cambiar, pues antes los registros eran cada miércoles y una semana después la jornada ‘Cancún Nos Une’, en esta ocasión no será igual, ante esto, el Ayuntamiento avisará con tiempo para que los ciudadanos estén prevenidos.

Recordemos que esta jornada se suspendió por temas electorales, pero, la presidenta señaló que cuando regresen lo haría constante y vendrían recargados, con todas las dependencias municipales, algunas estatales y federales, esto con la finalidad de acercar los servicios la población.

Otra de las innovaciones y que está ya en análisis, es acercar la expedición de licencias de conducir en estas jornadas ‘Cancún Nos Une’, es decir, el Imoveqroo acercará sus módulos móviles y en ese mismo momento se hará el trámite correspondiente para agilizar lo más que se pueda las licencias.

En este sentido, en 2023 Ana Paty Peralta de la Peña asistió a 18 jornadas, atendió 41 mil 875 ciudadanos, mismos que fueron beneficiados y para la reactivación de estas jornadas habrá 36 dependencias municipales y habrá hasta 110 trámites y servicios.

Artículos Relacionados

Back to top button