Isla MujeresMunicipiosZona Norte

Atenea Gómez pone en marcha Jornada Emergente de Bacheo

Isla Mujeres, 8 de julio.-– Después del paso del huracán “Beryl” por Quintana Roo, el gobierno municipal de Atenea Gómez Ricalde fortaleció los trabajos de bacheo en la zona insular del municipio, a fin de mejorar las condiciones de la vialidad y la imagen urbana de Isla Mujeres.

Como parte de las acciones inmediatas luego del huracán “Beryl”, la Dirección General de Servicios Públicos puso en marcha la Jornada Emergente de Bacheo para atender la avenida principal de la isla y trabajará en los reportes de la ciudadanía.

El director de Servicios Públicos Municipales, Santiago Quiñónez Fernández, destacó que son 2.5 km de la prolongación Rueda Medina en los que se avanzará con maquinaria propia, para continuar posteriormente con puntos en los que se detecten problemas de baches y los reportados a través de la línea directa de Servicios Públicos, al número telefónico 9984048900.

"
"

La Dirección General de Servicios Públicos hizo un llamado a la responsabilidad social para que la ciudadanía respete los conos y la señalética que se colocará en las áreas de bacheo, ya que seguirán trabajando en los próximos días, con la finalidad de brindar a los automovilistas vialidades más seguras y dignas.

Por último, Quiñónez Fernández destacó que las acciones de bacheo se realizan permanentemente; no obstante, se reforzarán los trabajos en estos días ante la llegada del periodo vacacional de Verano, en el cual se registra una gran afluencia de turistas nacionales y extranjeros en el destino.

Artículos Relacionados

Back to top button