CancúnMunicipiosZona Norte
Tendencia

Fortalece SMSCyT acciones de información a la ciudadania ante presencia de “Beryl”

Cancún, Quintana Roo, 04 de julio de 2024.- La Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Benito Juárez, contribuye a mantener informada a la ciudadanía acerca del Huracán “Beryl” que tocará el territorio quintanarroense en la madrugada de este viernes 05 de julio.

Por ello, ha habilitado a las patrullas de la Corporación para que, a través de sus altoparlantes difundan información útil para saber qué hacer antes, durante y después de un huracán.

De esta manera, todas las unidades disponibles se encuentran realizando sus recorridos de prevención y vigilancia con acciones de perifoneo en todas las zonas del municipio, esto es delegaciones, subdelegaciones, supermanzanas de la periferia, centro de la ciudad y zona hotelera.

"
"

Asimismo, la Secretaría recomienda a la ciudadanía no difundir información falsa, incierta o dolosa, que confunda a la población, y por el contrario, invita a mantenerse informados a través de páginas y medios institucionales.

Además, recuerda que es importante no atender invitaciones que tengan por objetivo generar saqueos, robo y rapiña durante y después de la contingencia. En caso de recibir o tener conocimiento de grupos de personas que intenten delinquir, recomendamos denunciar a través del número de emergencias 911.

Artículos Relacionados

Back to top button