CancúnCozumelIsla MujeresMunicipiosPuerto MorelosZona Norte
Tendencia

Los puertos se encuentran abiertos para la navegación

Último momento / Actualización de la Apiqroo – Administración Portuaria Integral de Quintana Roo: se cierra a la navegación en Puerto Juárez/ Punta Sam e Isla Mujeres a embarcaciones menores a 40 pies.

Invitamos a la ciudadanía a tomar precauciones y mantenerse informada a través de medios oficiales.

————————————————————————————————————–

"
"

Puerto Juárez/ Punta Sam: Abierto a la navegación de la ruta Federal de pasajeros y transbordadores, ABIERTO a la navegación para embarcaciones mayores y menores de 40 pies.

Isla Mujeres: Abierto a la navegación de la ruta Federal de pasajeros y transbordadores, ABIERTO a la navegación a embarcaciones, mayores y menores de 40 pies.

Puerto Morelos: Abierto a la navegación con restricciones.
NOTA : Se recomienda a las embarcaciones menores de 40 pies, que solo naveguen al resguardo del arrecife.
Playa del Carmen: Abierto a la navegación de la ruta Federal de pasajeros, transbordadores, embarcaciones mayores y menores a 40 pies.

Cozumel: Abierto a la navegación de Cruceros y ruta Federal de pasajeros y transbordadores, ABIERTO la navegación a embarcaciones mayores y menores a 40 pies.
NOTA: A partir de las 08:00 se apertura la navegación a embarcaciones menores en toda la jurisdicción de la Isla considerando la presencia de chubascos dispersos en el área, debiendo extremar precauciones.

Chetumal: Abierto a la Navegación

Artículos Relacionados

Back to top button